SALARIO DIGNO

Les recordamos que el plazo para el empleador para pagar la compensación a sus trabajadores por salario digno es hasta el 31 de Marzo del 2012. La generación del archivo se lo puede hacer desde el aplicativo e-volution.

FEBRERO 2012-NOTICIAS

INDULAC S.A. industria ecuatoriana que se dedica a la pasteurización, homogeneización, pectonización o maternización de la leche y envasado en cualquier tipo de envase, adquirió el software e-volution para administrar eficientemente a sus 130 empleados.

NOVIEMBRE 2011-NOTICIAS

Iniciamos el proyecto de implementación de e-volution nómina en RosaPrima.

<--break->RosaPrima es una empresa líder en el cultivo de rosas con más de 30 hectáreas de cultivo y que emplea más de 400 hombres y mujeres altamente especializados. Gracias por preferirnos.

AGOSTO 2011-NOTICIAS

Se inició el proyecto de implementación de los módulos de Nómina, Administración del Tiempo y E-business del software e-volution en la Empresa Pública CELEC.

Generar Archivo Acta Finito Para Ministerio - NOTICIAS

En el e-volution ya se puede generar el archivo de Acta de Finiquito para subir en línea al Ministerio de Trabajo.

Acerca de Nosotros

Producimos productos y servicios de software de recursos humanos de la más alta calidad con tecnología de vanguardia adecuados a las necesidades y requerimientos del mercado nacional e internacional, logrando la confianza y seguridad de nuestros clientes.

Conozca más de nuestra política de calidad Leer más