SALARIO DIGNO

Les recordamos que el plazo para el empleador para pagar la compensación a sus trabajadores por salario digno es hasta el 31 de Marzo del 2012. La generación del archivo se lo puede hacer desde el aplicativo e-volution.

FEBRERO 2012-NOTICIAS

INDULAC S.A. industria ecuatoriana que se dedica a la pasteurización, homogeneización, pectonización o maternización de la leche y envasado en cualquier tipo de envase, adquirió el software e-volution para administrar eficientemente a sus 130 empleados.

NOVIEMBRE 2011-NOTICIAS

Iniciamos el proyecto de implementación de e-volution nómina en RosaPrima.

<--break->RosaPrima es una empresa líder en el cultivo de rosas con más de 30 hectáreas de cultivo y que emplea más de 400 hombres y mujeres altamente especializados. Gracias por preferirnos.

AGOSTO 2011-NOTICIAS

Se inició el proyecto de implementación de los módulos de Nómina, Administración del Tiempo y E-business del software e-volution en la Empresa Pública CELEC.

Generar Archivo Acta Finito Para Ministerio - NOTICIAS

En el e-volution ya se puede generar el archivo de Acta de Finiquito para subir en línea al Ministerio de Trabajo.

About Us

Producing products and services of software of human resources of the highest quality with avant-garde technology adapted to the needs and requests of the national and international market, achieving the confidence and safety of our clients.

Know more about our quality policy Read more