Facilitamos un servicio de atención especializado, que gracias a consultores expertos de soporte, les pueden contestar a sus preguntas tanto por teléfono como vía email.


Cada solicitud se anota en un sistema de soporte que registra los datos de la compañía, la persona que llama, fecha y hora, problema, prioridad, solución y toda la información relevante que nos permite seguir activamente y gestionar todos los casos de soporte.


El servicio de Soporte de e-volution permite al cliente disponer de las últimas actualizaciones y mejoras sin costo adicional, y acceder a consultas técnicas relacionadas a temas de infraestructura.


El área de Investigación y Desarrollo de EBS genera periódicamente versiones donde se incorporan nuevas funcionalidades que resuelven las demandas futuras del mercado internacional en los procesos de Gestión del Capital Humano. 


Help Desk: asistencia al cliente durante el período de soporte  en lo referente a la instalación ó resolver dudas sobre el uso del software y en la corrección de errores. 


Para conocer más sobre este servicio, dirija su consulta a soporte@evolution.com.ec

Acerca de Nosotros

Producimos productos y servicios de software de recursos humanos de la más alta calidad con tecnología de vanguardia adecuados a las necesidades y requerimientos del mercado nacional e internacional, logrando la confianza y seguridad de nuestros clientes.

Conozca más de nuestra política de calidad Leer más