E-volution este viernes 27 de septiembre realizó el cierre de proyecto de una importante empresa del sector retail e industrial como son Pycca y Pica respectivamente, con más de 2,000 colaboradores. Gracias a la experiencia y calidad que nos caracteriza, finalizó el proyecto conforme el tiempo y costo planificado.
En el proyecto de estas 2 compañías se implementaron los módulos de la versión Plus de E-volution orientados a nómina, administración de tiempo, autoservicio empleados-gerentes, ebusiness y workflow. Gracias al alcance y robustez de E-volution se logró consolidar y estandarizar las póliticas de RRHH, Nómina y Asistencia donde el reto fue manejar y descentralizar las tareas de RRHH dentro de la organización y con las best practices del SW HCM. Esto permitió que el cliente ahorre tiempos, costos operativos, así como también minimizar sobretiempos para la atención en los almacenes.
Conoce los beneficios que puede brindarte la versión PLUS para tu empresa en
www.evolution.com.ec Comparte con nosotros lo que fue este emocionante fin de proyecto:
Más información del cliente en: