Software Recursos Humanos y talento humano en Ecuador - Perú
Whatsapp
Alinea la política de Talento Humano con la estrategia del negocio por medio del modelamiento de Gestión de Competencias
Nuestra historia
E.B.S. BUSINESS SOFTWARE es una empresa con más de 24 años de experiencia y con la certificación ISO 9001 – 2015 en procesos de desarrollo, implementación, soporte y comercialización de software de gestión de capital humano e-volution.
Siendo la empresa líder de software de HCM con una participación del 70% del mercado en Ecuador. Contamos con más 150 clientes En Ecuador y estamos exportando a Perú, Chile y República Dominicana.
e-volution tiene 38 módulos para Desarrollo Humano, Nomina, control de asistencia,con integraciones a los mejores ERP’s. como SAP, JD EDWARDS, DYNAMICS AX, BAAN, IFS, PEOPLESOFT.
Así mismo al ser un software de Capital Humano basa sus procesos de competencias de acuerdo a las metodologías de las mayores consultoras en América Latina y el mundo. E-volution está disponible en las mejores bases de datos del mercado como Oracle y SqlServer.
Visita nuestras redes sociales
softwaretalentohumano
@evolution_sw
E-volution Software de Talento Humano y Nómina
Misión
“Propender a un alto rendimiento y excelencia profesional, producir y ofrecer productos y servicios de software de recursos humanos de la más alta calidad con tecnología de vanguardia, enfocar nuestra cultura organizacional hacia el cliente con atención ágil y personalizada, procurando el bienestar para nuestros colaboradores, confianza y seguridad para nuestros clientes”.
Visión
“Ser Empresa líder del mercado de software de recursos humanos de Latinoamérica, estructurada para llegar primero y con productos y servicios de alta calidad, enfocados a las necesidades del mercado nacional e internacional”.
Empresa líder de software de talento humano, recursos humanos, reclutamiento de personal
Políticas de calidad
Producir productos y servicios de software de recursos humanos de la más alta calidad con tecnología de vanguardia adecuados a las necesidades y requerimientos del mercado nacional e internacional, logrando la confianza y seguridad de nuestros clientes.
Lo anterior se logra enfocando nuestra cultura organizacional hacia el cliente con atención ágil y personalizada, garantizando un soporte oportuno en los procesos del negocio. Trabajando para el mejoramiento continuo de nuestros procesos y, manteniendo el bienestar de nuestros colaboradores propendiendo un alto rendimiento y excelencia de nuestros profesionales para beneficio de nuestros clientes.
Evolution Software de recursos humanos, gerente general
Luis Eduardo Medina
Gerente General
Conoce más
Evolution Software de recursos humanos, gerente tecnología
Cristian Medina
Gerente de Tecnología
Conoce más
Evolution Software de recursos humanos, gerente implementación
Byron Herrera Ponce
Gerente de Implementación
Conoce más
Evolution Software de recursos humanos, gerente soporte
Alex Medina
Gerente de Soporte
Conoce más

Software Talento humano y nómina

Recursos humanos

NOMINA

Talento Humano